San Luis Potosí
Funcionaria de Nava difama a reportera; afirma que le paga el narco
María Fernanda Castrillo, directora de Imagen Institucional de Comunicación Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí, amenazó a la periodista Ana Dora Cabrera, a quien señala de recibir pagos del narco.
Publicó este post en la cuenta de Facebook de la periodista potosina.

Se trata de una funcionaria contratada por la administración municipal de Xavier Nava, quien en el año 2007, posó para la revista de Playboy en Venezuela.
La periodista asegura que la funcionaria pública se molestó por una publicación, “está molesta, porque hice una crítica, pues todo el día estuvo al celular en un espacio público”, comentó en Facebook.
Ana Dora Cabrera, interpondrá una denuncia tras las amenazas y difamaciones de la venezolana, María Fernanda Castrillo.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece la prevención en centros de trabajo
Más de mil colaboradoras y colaboradores de 18 empresas recibieron orientación y herramientas para fortalecer el autocuidado, la salud mental y la prevención de adicciones
-
SeguridadHace 1 díaAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal y municipios unen esfuerzos por una vida libre de violencia


