Gobierno del estado
Agradecen en Soledad por purificadora y parque
Vecinas celebran que el nuevo espacio mejora el entorno y brinda seguridad a niñas, niños y jóvenes, además de representar un ahorro significativo en agua purificada
Habitantes de Villas del Sol en Soledad de Graciano Sánchez y colonias cercanas beneficiadas, tanto de la capital como de Villa de Pozos, expresaron su agradecimiento al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por el nuevo Parque Urbano y la Purificadora gratuita de agua, que representan un cambio y ahorro en su economía.
Alejandra Monter, vecina de la colonia, destacó que el ahorro en agua será significativo, ya que su familia gastaba en promedio dos o tres botellones a la semana, lo que representa hasta 150 pesos, además de que reconoció lo bonito que quedó el parque y se comprometió a contribuir a su cuidado pues es un beneficio para las colonias.
Por su parte, Diana Beatriz, habitante de una colonia aledaña, dijo que acude a esta zona por contar con escuelas cercanas y reconoció que los parques ayudan a alejar a los jóvenes de la delincuencia, por lo que felicitó a Ricardo Gallardo por este nuevo centro recreativo y deportivo.
Finalmente, Estela Loredo y Esther Aguirre Castro coincidieron en que quitar el gasto en garrafones les permitirá adquirir otras cosas o ahorrarlo, además de los beneficios con un parque nuevo que tendrá amenidades para todas las edades.
Gobierno del estado
Parque Tangamanga I albergará la quinta edición del torneo ‘San Luis Bowl 2026’
• El Torneo Nacional de Tocho Bandera reunirá del 18 al 20 de septiembre a participantes de 12 estados del país y de Austin, Texas
-
SeguridadHace 3 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasFenapo ofrece espacios para eventos durante todo el año

