Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Avanza la rehabilitación de calles en colonias Satélite y Tepeyac

Publicado

el

Calles del sur de la capital tendrán infraestructura nueva con pavimento y banquetas de calidad en beneficio de 25 mil habitantes

El Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona invierte en infraestructura urbana en las colonias Satélite y Tepeyac, al sur de la capital, en beneficio de 25 mil habitantes para que accedan a una movilidad sin límites y para que sus propiedades gocen de una mayor plusvalía.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Isabel Leticia Vargas Tinajero, detalló que serán rehabilitadas banquetas y superficies de rodamiento con acabados en concreto hidráulico en las calles América del Sur, República de Albania y Privada de Albania.

 

Gobierno del estado

Gobierno del Estado tecnifica más de 770 hectáreas de riego en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia