Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Capacitan a jóvenes para impulsar proyectos de innovación y Gobierno Abierto

Publicado

el

La Contraloría General impartió talleres a más de 500 estudiantes de educación media superior y superior para participar en el Premio de Gobierno Abierto

La Contraloría General del Estado (CGE) impartió el taller “Generación de Ideas” a estudiantes de bachillerato y universidad, para brindar herramientas que les permitan desarrollar proyectos para participar en la convocatoria del Premio San Luis Potosí de Gobierno Abierto 2025.

En seguimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de fortalecer la participación en el quehacer gubernamental, el titular de la dependencia, Sergio Arturo Aguiñaga Muñiz, destacó que se llevó a cabo la capacitación en planteles del Colegio de Bachilleres (Cobach) y Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), la Facultad de Ingeniería de la UASLP, la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTMSLP) y el Instituto Tecnológico (ITSLP).

Gobierno del estado

Fortalece CJM los servicios de salud y atención a las mujeres

Publicado

el

En el marco de la Semana Nacional de Salud Pública, en Matlapa el Centro de Justicia para las Mujeres instaló un módulo de información y en coordinación con Sedesore entregó Tarjetas Rosas a usuarias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia