Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Estado y Rayón impulsan la regularización de predios

Publicado

el

La colaboración con los municipios es clave para alcanzar el objetivo de un San Luis Potosí donde todas y todos tengan acceso a una vivienda digna y regularizada

El Instituto de Regularización y Vivienda Social del Estado de San Luis Potosí (Inrevis) firmó un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Rayón para avanzar en la regularización de predios permitiendo que más familias de Rayón accedan sin límites a la seguridad jurídica sobre sus viviendas.

Gracias a esta alianza se establecerán mecanismos de coordinación para atender de forma directa a las y los potosinos que buscan regularizar su patrimonio. Este tipo de acciones reflejan el compromiso del Gobierno de Ricardo Gallardo con la legalidad, el desarrollo urbano ordenado y el bienestar social.

Gobierno del estado

Inaugura el gobernador Ricardo Gallardo nuevo Centro Integral para la Capacitación y el Deporte en Soledad

Publicado

el

• Junto al alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, el gobernador entregó un nuevo complejo de 8 mil 380 metros cuadrados que beneficiará a más de 17 mil habitantes, con espacios para el deporte, la recreación y la capacitación de niñas, niños, jóvenes y adultos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia