Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Familias potosinas logran su sueño de tener una casa

Publicado

el

Con los lotes que entregó el Gobierno Estatal ahora comenzarán a construir su patrimonio

La emoción se sentía a lo lejos en cada una de las familias beneficiadas con los primeros dos mil lotes del programa “Tu Casa, Tu Apoyo” que impulsa el gobernador Ricardo Gallardo Cardona para que las potosinas y potosinos cuenten con un patrimonio propio.

En una escena conmovedora Gloria Emir González, compartió su sentir, “es algo que no puedo explicar, son muchas emociones, porque es algo para mis niños”, y allí frente a los terrenos, ella y su hijo Lionel imaginaron el patio de su casa, las plantas que sembrarán y la alegría que inundará su espacio familiar.

Alma Villanueva Rodríguez expresó también su alegría, “ningún gobernador nos había tomado en cuenta como ciudadanos”, y con esas palabras destacó el cambio radical a su vida, mientras que José Rogelio Barbosa en un breve recorrido por el terreno describió el lugar donde pondría su sala y las recámaras, con una voz llena de ilusión.

Finalmente, Juana María González, madre de tres hijos, resumió el sentir de muchas familias, que jamás se imaginaron tener un terreno propio. Expresó con orgullo el legado que ahora le podrá dejar a su familia. “Nunca imaginé poderles dejar una herencia y, gracias al gobernador, hoy es posible”.

El programa “Tu Casa, Tu Apoyo” se convierte así en una promesa más cumplida del gobernador Ricardo Gallardo, una esperanza que hace que las familias ya no sueñen con algún día tener una casa, porque ya la pueden construir y sin límites.

Gobierno del estado

Fortalecen en SLP la vacunación contra el sarampión

Publicado

el

En los centros de salud hay vacunas disponibles, por lo que se invita a la población a que acuda a vacunar a niñas, niños, adolescentes y adultos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia