Gobierno del estado
Gobierno de SLP fortalece acciones de bienestar animal en diciembre
La Secretaría de Salud instalará macro puntos de vacunación antirrábica gratuitos en coordinación con diversas instituciones y ayuntamientos, aplicando dosis del 1 al 12 de diciembre
El Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona reafirma su compromiso sin límites con el bienestar animal mediante la instalación de macro puntos de Vacunación Antirrábica gratuita del 1 al 12 de diciembre.
Al respecto la secretaria de Salud, Leticia Mariana Gómez Ordaz, agradeció el apoyo de instituciones y municipios que se sumaron para ampliar la cobertura de esta jornada.
A partir del lunes 1 de diciembre, personal de los Servicios de Salud, en coordinación con IMSS Bienestar, el Instituto Potosino de la Juventud, los ayuntamientos de Soledad, Villa de Pozos, San Luis Potosí y las Delegaciones Bocas y La Pila, así como la comunidad de Escalerillas e instancias públicas y veterinarias privadas, activarán diversos puntos de vacunación. Además del servicio habitual en el Hospital y Refugio Huellitas cada miércoles, durante diciembre se aplicarán vacunas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y el domingo 7 de diciembre en Tequis y bulevar Río Españita.
La secretaria pidió a la ciudadanía estar atenta a las redes sociales de los Servicios de Salud para conocer las sedes y horarios. Recordó que los requisitos son: mascotas mayores de un mes, hembras gestantes o lactando, y animales sanos; los perros deben ir con correa y los gatos en transportadora. Las mascotas deben ser llevadas por personas adultas con identificación oficial.
Gobierno del estado
Gobierno estatal marca un hito histórico en entrega de plazas de telesecundaria
La asignación de más de 40 plazas fortalece la cobertura educativa y brinda mayor estabilidad al personal docente en beneficio de estudiantes de distintas regiones
-
SeguridadHace 1 díaFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasFiscalía de SLP investiga muerte de un hombre en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 2 díasGCE fortalece prevención y proximidad social en Ciudad Valles con acciones en colonias y escuelas
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a presunto narcomenudista ligado a grupo delictivo

