Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno de SLP promueve la lactancia materna en espacios laborales

Publicado

el

La Secretaría del Trabajo y Previsión social es reconocida en la categoría Oro por cumplir al 100 por ciento con la norma federal en estos espacios

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) reafirma su compromiso con la salud infantil al implementar salas de lactancia materna públicas en sus instalaciones. Esta iniciativa brinda espacios seguros y dignos para que las madres potosinas puedan amamantar a sus hijos en condiciones adecuadas.

La Secretaría de Salud del Estado, a través de la Coordinación del Programa de Salud Materna y Perinatal, verificó que la Sala de Lactancia de la STPS cumple con todos los requisitos federales. Gracias a ello, se otorgará a la dependencia el Reconocimiento en la categoría Oro, el cual será entregado el 1 de agosto de 2025.

Durante ese evento también se reconocerá a 40 empresas y cuatro hospitales por contar con lactarios, destacando el esfuerzo conjunto en favor de la salud y la inclusión laboral. “Este es un paso más para construir un entorno laboral más humano y responsable”, declaró el titular de la STPS, Crisógono Sánchez Lara.

Gobierno del estado

Verano de lectura y cultura en de Salinas de Hidalgo

Publicado

el

Mis Vacaciones en la Biblioteca ofrecerá talleres de manera gratuita en distintas regiones del Estado durante julio y agosto

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia