Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno estatal impulsa la economía potosina con más de 659 créditos

Publicado

el

Marzo registra financiamientos por más de 15 millones de pesos que fortalecen negocios y proyectos locales

Bajo la encomienda del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de generar mayores oportunidades para las y los potosinos, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) ha colocado 659 créditos durante marzo, con un monto total de más de 15 millones de pesos. Esta labor representa un impulso sin límites al emprendimiento, la educación, el autoempleo y el desarrollo regional.

Los recursos se distribuyeron a través de programas como Becas Crédito, Impulso a la Economía Familiar, Creditodas, Capasifídate, Microproyectos, Fondo San Luis, Programas Estratégicos, Campotosino y Crediversidad, beneficiando a diversos sectores productivos del estado. Con ello, se facilita el arranque y consolidación de negocios, además de fomentar actividades comerciales, de servicios, agrícolas y educativas.

El titular de la dependencia, Jovanny de Jesús Ramón Cruz, destacó que estos resultados reflejan el compromiso institucional de acercar financiamiento oportuno y accesible. Gracias al gobierno del estado, se consolida el cambio que se vive y se siente en la economía local y en el bienestar de las familias potosinas.

Gobierno del estado

Ricardo Gallardo fortalece caminos

Publicado

el

El gobernador de San Luis Potosí instruyó una intervención especial para arreglar, limpiar y señalizar los caminos que conducen a los principales centros turísticos del estado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia