Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

IRC fortalece la seguridad jurídica en materia patrimonial

Publicado

el

El Instituto Registral y Catastral capacitará al personal del municipio de Villa de Arriaga para mejorar el servicio que ofrece a las y los potosinos

El Instituto Registral y Catastral (IRC) firmó un convenio de colaboración con Villa de Arriaga para fortalecer la gestión catastral y brindar mayor certeza jurídica a los propietarios de inmuebles lo cual redobla los esfuerzos sin límites que se hacen desde el Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona para mantener la coordinación y mejorar los servicios gubernamentales.

La directora del IRC, Yahaira Martínez Martínez, dijo que el convenio busca agilizar los procesos de formalización de la propiedad para facilitar a las familias potosinas el acceso a un patrimonio legalmente reconocido. Mediante la coordinación con los municipios se permitirá actualizar y regularizar el padrón catastral que hasta la fecha está conformado por ocho mil 783 contribuyentes empadronados ante el registro público de la propiedad.

Gobierno del estado

Está garantizada la representación indígena en San Luis Potosí

Publicado

el

Se llevó a cabo el proceso de elección de los titulares del Departamento de Asuntos Indígenas en 23 de los 24 municipios con mayor presencia de pueblos originarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia