Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

IRC regulariza predios en municipios potosinos

Publicado

el

El Instituto Registral y Catastral y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable trabajan para la regularización de viviendas asentadas en predios de Ferrocarriles Nacionales de México

El Instituto Registral y Catastral (IRC) y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) avanzan en las acciones para la regularización de 167 polígonos con viviendas asentadas en predios de Ferrocarriles Nacionales de México (Ferronales) que durante décadas han esperado una solución.

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la reunión tuvo como objetivo establecer una coordinación entre ambas instituciones para brindar certeza jurídica sin límites a las familias además de buscar promover el ordenamiento territorial y contribuir a la construcción de comunidades más justas y sustentables.

La titular del IRC, Yahaira Martínez Martínez, dio a conocer que se acordó mantener el diálogo y ofrecer mayor certeza jurídica patrimonial en beneficio de más de 600 personas en los municipios de Ahualulco, Cárdenas, Moctezuma, Rioverde, Tamasopo, Tamuín, Vanegas, Villa de Reyes y la capital potosina.

Gobierno del estado

Sipinna protege a infancias potosinas con protocolo de actuación

Publicado

el

Se presentó el Protocolo de Actuación para dependencias y entidades estatales que garantiza la prevención, atención, sanción y erradicación de riesgos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia