Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Jóvenes potosinos demuestra su talento en muestra audiovisual

Publicado

el

Estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana participaron en la Muestra Audiovisual, donde presentaron diversos cortometrajes realizados como parte de su formación académica

Con gran entusiasmo, alumnas y alumnos de la carrera de Diseño Digital y Producción Audiovisual de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) participaron en la Muestra Audiovisual, donde presentaron diversos cortometrajes realizados como parte de su formación académica, reflejando el impulso sin límites al talento joven que promueve el Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural “Doroteo Arango” de Soledad de Graciano Sánchez, con la proyección de 13 cortometrajes en formatos live action, transmedia, stop motion, animación 2.5 y animación 3D, elaborados por estudiantes de cuatro generaciones, quienes demostraron creatividad, técnica y trabajo en equipo.

Al finalizar, las y los egresados como Técnicos Superiores Universitarios participaron en un conversatorio sobre sus experiencias y motivaron a más jóvenes a integrarse a la Universidad. El evento contó con el respaldo de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), la Secretaría de Cultura (Secult) y el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, destacando el compromiso del Estado con la formación y desarrollo del talento audiovisual potosino.

Gobierno del estado

Fortalecen justicia laboral en Villa de Reyes

Publicado

el

El Centro de Conciliación Laboral del Estado y el ayuntamiento de Villa de Reyes firmaron un acuerdo para acercar los servicios de asesoría y conciliación a trabajadoras, trabajadores y empleadores del municipio (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia