Gobierno del estado
Promueve SLP los derechos humanos de mujeres en planteles educativos
La Semujeres llevará información y apoyo a 220 planteles educativos de seis municipios beneficiando a más de 198 mil estudiantes
La Secretaría de las Mujeres e Igualdad Sustantiva (Semujeres) y la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) beneficiarán a 198 mil 711 estudiantes de 220 planteles de educación básica en los municipios de Ciudad Valles, Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Tamazunchale, Tamuín y San Luis Potosí, con una estrategia educativa en derechos humanos de las mujeres y perspectiva de Género.
En cumplimiento a la política de protección sin límites a las potosinas que promueve el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la encargada de despacho de la dependencia, Gloria Serrato Sánchez, dijo que la estrategia busca la sensibilización en materia de derechos humanos de mujeres, infancias, docentes, madres y padres; y con ello, identificar, intervenir y canalizar los casos de violencias.
Gobierno del estado
Gobierno estatal inicia entrega de libros de texto gratuitos
Garantiza la distribución oportuna de materiales educativos para el inicio del ciclo escolar 2026-2027 en planteles de todo el Estado
-
SeguridadHace 1 díaLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas; aseguran droga, camioneta y cartuchos en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCruzó el bulevar México-Laredo sin precaución y ocasionó choque con saldo de una lesionada

