Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

SLP fortalece la agenda juvenil en espacios nacionales

Publicado

el

⁠La participación en el Encuentro de Autoridades Jóvenes 2026 consolida acuerdos y coordinación a favor del desarrollo de las juventudes

La presencia de San Luis Potosí en el Encuentro de Autoridades Jóvenes 2026, realizado en la Ciudad de México y convocado por el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), permitió avanzar en acuerdos orientados a fortalecer la atención institucional a las y los jóvenes. A través del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), se sumaron esfuerzos para generar esquemas de colaboración que respondan a las realidades actuales de este sector, en un contexto donde el cambio que se vive y se siente se construye desde el trabajo conjunto.

Durante las mesas de diálogo se abordaron mecanismos para alinear programas, compartir experiencias y ampliar el alcance de acciones enfocadas en inclusión, bienestar y desarrollo integral. Estas coincidencias refuerzan el rumbo que San Luis Potosí ha tomado en los últimos años bajo el liderazgo de Ricardo Gallardo Cardona, con una agenda juvenil que prioriza la coordinación interinstitucional y la generación de oportunidades reales.

El titular de la dependencia, Jesús Adolfo Rubio Velázquez, señaló que los acuerdos permitirán fortalecer iniciativas en marcha y abrir nuevas vías de colaboración con el ámbito federal. Este avance sin límites se inscribe en una dinámica Estatal que ha dado espacio a la participación activa de las juventudes, ampliando horizontes y consolidando su papel en el desarrollo social.

 

Gobierno del estado

Impulso financiero llega a Axtla de Terrazas

Publicado

el

Con una inversión de 190 mil pesos, el Gobierno del Estado refuerza el respaldo a jóvenes, emprendedores y jefas de familia en la Huasteca potosina.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia