Gobierno del estado
Stand de DIF Estatal brindó 25 mil atenciones en la Fenapo
Durante este tiempo se ofrecieron programas sociales del DIF Estatal, actividades lúdicas y espectáculos, promoviendo la integración y bienestar
El stand del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) concluyó sus actividades en la Feria Nacional Potosina 2025, tras 24 días de alegría, participación y compromiso con las familias potosinas. Las activaciones promovieron sin límites la integración y el bienestar sin límites para todos los asistentes.
La directora general, Virginia Zúñiga Maldonado, informó que en cumplimiento con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de acercar los servicios se brindaron más de 25 mil atenciones, incluyendo solicitudes de apoyos sociales, asesorías legales y programas como Menstruación Digna, ayudas funcionales y alimentarias.
Además, se ofrecieron actividades recreativas como concursos, presentaciones musicales y espacios lúdicos para toda la familia. El stand del DIF se consolidó como un espacio seguro, accesible y lleno de experiencias positivas para la comunidad.
Gobierno del estado
Gobierno estatal convoca al talento potosino a participar en el Certamen 20 de Noviembre
Abrió la convocatoria de la edición 2026, que otorgará 12 premios con estímulos económicos de 100 mil pesos en disciplinas artísticas y culturales
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos personas en Ciudad Valles y Matehuala por presuntos delitos contra la salud y posesión de ponchallantas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPuente vehicular Valles de los Fantasmas avanza en su fase final
-
SeguridadHace 2 díasTres personas lesionadas en dos accidentes registrados el mismo día sobre la Carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 2 díasGCE fortalece la prevención y la cultura de la denuncia en Ciudad Valles y Matehuala

