Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Gobierno de SLP gestión nuevos vuelos para San Luis Potosí

Publicado

el

Sedeco, Sectur, grupo OMA y aerolíneas, trabajan en estrategias y paquetes de inversión para ampliar la conectividad acorde al desarrollo y crecimiento que vive la entidad

En San Luis Potosí sí hay apoyo en ampliar la conectividad aérea acorde al crecimiento y desarrollo que vive el Estado con la llegada de nuevas inversiones, por lo que el Gobierno del Estado en conjunto con el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), que administra el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga y aerolíneas, diseñan estrategias y paquetes de inversión atractivos a fin de que pueda enlazarse con más destinos de México y el mundo.

Por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, los titulares de las Secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco), Juan Carlos Valladares Eichelmann y de Turismo (Sectur), Juan Carlos Machinena Morales, sostuvieron un encuentro virtual con directivos de la compañía Volaris para dar la solución a la demanda que existe en materia de negocios y turismo.

Valladares Eichelmann destacó la importancia de reactivar el tráfico aéreo de pasajeros en la Entidad y comentó que hay una prospectiva muy positiva para lograrlo, con la reactivación del vuelo hacia Monterrey, Nuevo León y otros destinos del país.

Por su parte el titular de Turismo presentó los atractivos turísticos con los que cuenta la Entidad, como sus seis pueblos mágicos, cascadas y la arquitectura única que son patrimonio de San Luis Potosí, por lo que en conjunto con el grupo OMA se han diseñado paquetes de inversión atractivos a fin de ampliar la conectividad aérea.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia