Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Comenzaron la etapa estatal de Juegos Nacionales Populares

Publicado

el

En San Luis Potosí sí hay apoyo a 200 atletas de diferentes municipios que representarán al Estado en diferentes disciplinas deportivas

El Gobierno Estatal sí brinda apoyo a 200 deportistas de Cerritos, Matehuala, Cedral, San Luis Potosí, Rioverde, Xilitla, Cárdenas y Santa María del Río, quienes representarán al Estado en los Juegos Nacionales Populares del 19 al 26 de agosto en Morelia, Michoacán, cuyo objetivo de la competencia es fomentar disciplinas deportivas que abonen al sano desarrollo de las y los atletas.

El titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), Joaquín García Martínez, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es generar espacios aptos para este tipo de eventos, por lo que la Unidad José López Portillo fue sede de la etapa estatal de esta competencia, en la que clasificarán los atletas que representarán al Estado en la etapa nacional.

Detalló que, las disciplinas con las que participaran las y los potosinos son artes marciales populares, futbol modalidad 6X6, así como el boxeo popular, en ramas femenil y varonil.

“A nuestros atletas quiero reiterarles que cuentan con el total apoyo de nuestro Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, les deseamos el mejor de los éxitos y disfruten mucho esta competencia”, finalizó García Martínez.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia