Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Gobierno estatal realiza limpieza de vialidades en SLP

Publicado

el

• Seduvop recolecta desechos con barredora automática y limpieza manual para evitar obstrucción de drenajes tras lluvias

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), redobla las labores de limpieza en rutas metropolitanas, en acción preventiva por temporada de lluvias y garantizando vialidades funcionales y seguras, en continuidad al proceso transformador impulsando el rescate de la movilidad y el mantenimiento de las vías que garanticen el dinamismo urbano.

Por indicaciones del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la dependencia intensificó la recolección de desechos sólidos con limpieza manual y la aplicación de barredora automática en el bulevar Río Santiago, Circuito Potosí, Bulevar San Luis, Españita, entre otros, logrando recaudar hasta 20 toneladas de basura por semana.

Estas acciones se suman al desazolve de drenajes y canales del bulevar Río Santiago y en algunas colonias de Soledad, previniendo la acumulación de agua por las precipitaciones recientes.

La Seduvop lleva a cabo un trabajo en colaboración con Protección Civil Estatal y la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, atendiendo principalmente el área metropolitana, e hizo un llamado a las y los potosinos, a evitar tirar basura, ya que obstruye el sistema de alcantarillado y drenaje en las diferentes vías. La dependencia estatal refrendó su compromiso en acciones preventivas, correctivas y de mantenimiento general en las rutas que se encuentran a su cargo.

San Luis Potosí

Colabora la Junta Estatal de Caminos con otras dependencias

Publicado

el

Rehabilitaron área de pistas del Tangamanga II, con maquinaria contra incendios en Vanegas y traslado de equipo de la Sedarh

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia