Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ponen en marcha maestría en derechos humanos con la Universidad de Matehuala

Publicado

el

• En coordinación con la Universidad de Matehuala con participación de servidores públicos estatales

La Oficialía Mayor del Ejecutivo, en coordinación con la Universidad de Matehuala, puso en marcha la Maestría en Derechos Humanos 2023-2025, dirigida a las y los servidores públicos del Gobierno del cambio, con el objetivo de ampliar la oferta educativa y promover la profesionalización de las y los servidores públicos, en la búsqueda de la mejora permanente en el servicio que se brinda a las y los potosinos.

El titular de la dependencia estatal, Noé Lara Enríquez, comentó que en cumplimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de fortalecer los programas educativos dirigidos a los servidores públicos, se promueve el respeto y fortalecimiento a los derechos fundamentales.

Estas acciones forman parte de los beneficios del convenio firmado con la Universidad de Matehuala, que incluye también becas de licenciatura y maestrías que se imparten en la institución educativa, a las y los trabajadores y sus familiares directos, la colaboración de proyectos de investigación, organización de encuentros de estudio, seminarios y cursos entre otros.

Actualmente, participan en esta Maestría servidores públicos del Instituto de las Mujeres (Imes), Secretaría de Finanzas (Sefin), Defensoría Pública, Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF Estatal, Academia de Seguridad Pública, Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y el Congreso del Estado.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia