Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Graciela Díaz asume el cargo de consejera del CEEPAC

Publicado

el

#SLP | Estará en el cargo a partir de este 24 de agosto y hasta el 23 de agosto del 2027

Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- Este lunes en sesión extraordinaria virtual, el Pleno del  Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) tomó protesta Graciela Díaz Vázquez como consejera de este organismo electoral local para un periodo de siete años, a partir de este 24 de agosto y hasta el 23 de agosto del 2027.

Tras rendir protesta, Díaz Vázquez destacó en su mensaje que el CEEPAC es un referente nacional surgido hace 28 años como respuesta a las exigencias ciudadanas.

“La relevancia del Consejo no está dada sólo por su función relacionada con la realización de los procesos electorales locales, sino además por todo el trabajo que desarrolla desde  todos los días para propiciar que la ciudadanía reconozca su propio papel del activo de exigencia del acceso al ejercicio de sus derechos político-electorales” agregó.

Dijo sentirse honrada, “con la oportunidad de formar parte de este organismo con tanta historia y futuro y de poder colocar en este espacio, la convicción de que en la democracia potosina debemos estar presentes todas las personas, todas las voces y todas las aspiraciones ciudadanas” finalizó.

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia