Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Guadalcázar por fin cuenta con apoyos sociales y de infraestructura

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo entregó el camino a comunidad Charco Cercado, con una inversión de cuatro millones de pesos y en beneficio de cientos de familias

Guadalcázar, San Luis Potosí.- Luego de casi 30 años en que ninguna autoridad se había parado en Charco Cercado, localidad olvidada y apartada del desarrollo, el Gobernador del San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, puso en funcionamiento el nuevo camino a esta comunidad, con una inversión de cuatro millones de pesos, para beneficiar a cientos de familias, pero sobre todo como un acto de justicia social para abrir paso al progreso y transformación de la entidad.

En este sitio, donde sus pobladores han tenido complicaciones económicas, que basan su fuente de ingreso en la comercialización de especies de origen animal y vegetal para poder subsistir, el Mandatario potosino anunció que duplicará la población beneficiada con programas sociales del Gobierno del cambio, para alcanzar 20 mil personas en todo el municipio, para mejorar su calidad de vida.

Dijo que, con estas acciones, más mujeres accederán a la ayuda para madres solteras, personas adultas mayores, becas alimentarias, y tarjeta rosa, para atención médica gratuita general y especializada en áreas como ginecología y pediatría, así como medicamentos completamente gratuitos, entre otros.

Gallardo Cardona manifestó en su mensaje, que los anteriores gobernadores eran unos zánganos que no hicieron nada y que todo el recurso se lo robaron, pero hoy más que nunca se gobierna y se trabaja para todas y todos, porque las potosinas y los potosinos merecemos un mejor futuro y presente, un mayor nivel de bienestar y calidad de vida.

Asimismo, acompañado del edil Juan Francisco Pérez, quien pidió un aplauso para el Gobernador Ricardo Gallardo porque ahora, “si hay un cambio total, hoy sí lo vemos, él vino, se comprometió y cumplió”, el Mandatario Estatal detalló que el presupuesto para el ayuntamiento sumará 21 millones de pesos más para el próximo año, al pasar de 114 a 135 millones.

“Yo sabía que no nos iba a fallar, no nos equivocamos con él, tiene palabra, porque junto con el apoyo alimentario, el camino, ya es de mucha ayuda para nosotras, ahora le pedimos que no nos deje solas”, dijo la señora Juana María Castañeda.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia