Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Invitan al Día del Motociclista en Villa de Reyes

Publicado

el

Participarán más de mil motociclistas el próximo domingo 4 de diciembre a las 11:30 horas en el jardín principal

Derivado del fortalecimiento que ha impulsado el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, en eventos turísticos de carácter nacional e internacional, la Secretaría de Turismo (Sectur) y el ayuntamiento de Villa de Reyes invitaron a la conmemoración del Día del Motociclista 2022 el próximo domingo 4 de diciembre a partir de las 11:30 horas.

En rueda de prensa, el director de Turismo y Cultura Municipal, Sergio Emmanuel Castillo Medina, informó que será un evento familiar, que contará con la presencia del Mototrineo de Santa, el cual regalará juguetes a las y los niños del municipio, además de la asistencia de más de mil motociclistas.

Detalló que ese mismo domingo por la tarde, se llevará a cabo el tradicional desfile de parte del ayuntamiento de Villa de Reyes y se realizará el encendido del árbol de navidad.

Por su parte, el presidente del Motociclismo Organizado de San Luis Potosí, A.C., José Alfredo Pérez Aguilar, dijo que dentro de las mismas actividades entregarán reconocimientos a motociclistas destacados como al doctor Jaime Chalita Zarur, Guillermo Perea, quien es el motociclista activo más longevo, y a Mario Gallegos.

Sanjuana Rocha Estrada, del Mototrineo de Santa, invitó a todos a participar en el evento y aseguró que es una oportunidad para acudir a pasar un domingo familiar y disfrutar de todos los atractivos por los que se caracteriza. La programación completa estará disponible en las redes sociales del ayuntamiento de Villa de Reyes.

San Luis Potosí

Centro de Asistencia Social Eben-Ezer recibe valioso donativo de empresa

Publicado

el

Les entregaron cuatro lavadoras de gran capacidad por parte de la empresa Mabe, para mejorar la atención a las y los usuarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia