Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Habitantes de El Morro aseguran vivir seguros con el actual Gobierno

Publicado

el

Destacan que hay más patrullas y mucho apoyo para la seguridad

En seguridad pública hay un cambio y ya se ve en el nuevo equipamiento y patrullas, así como la coordinación entre la policía municipal y la Guardia Civil Estatal, reconocieron habitantes de El Morro, en Soledad de Graciano Sánchez, quienes dijeron que ahora viven seguros y confiaron en que las cosas continúen mejorando en esta materia.

La señora María Dolores Juárez Lucio, quien comentó que las cosas van empezando de buena manera y el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona está organizando bien las cosas, dijo que se aprecian más patrullas en las calles, criticó a los gobiernos anteriores porque la policía jamás atendía las llamadas.

Agregó que ahora “sí se ven circulando patrullas aquí por la comunidad” y podríamos decir que sí vivimos sin miedo, aunque hay que darle tiempo al nuevo Gobierno para ver más y mejores resultados. “Sabemos que él va a responder a lo que nosotros necesitamos”.

Para el señor Arturo Martínez, anteriormente nunca se veía coordinación entre la Policía Estatal y corporaciones municipales; sin embargo, destacó que desde hace un año “está funcionando muy bien, trabajan a la par, y se ve muy bien, hay mucho apoyo, en lo de seguridad, y en El Morro estamos seguros”.

“Ya no son los mismos tiempos de antes que nadie le apostaba a Soledad de Graciano Sánchez, vendrán cosas mejores para el municipio y para todo el Estado”, agregó.

Finalmente, la señora Carmen Loredo afirmó que sí ha habido un avance en materia de seguridad pública, y espera que el “señor Gobernador nos siga apoyando, pero sí se nota el cambio, ¿cómo qué no?”, confió en que el Gobernador Ricardo Gallardo siga brindando una mayor seguridad en todas las calles.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia