Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Habitantes de Retornos reconocen que la renovación de las calles cambiará sus vidas

Publicado

el

Beneficiarios de las obras agradecieron por las obras, ya que antes las condiciones de las calles limitaban la movilidad 

Habitantes de la colonia Retornos, agradecieron al gobernador Ricardo Gallardo Cardona por el arranque de 23 calles y pasos peatonales, con lo que mejorará su calidad de vida y se incrementará la plusvalía de sus propiedades, pues a causa de la indolencia de la herencia maldita durante décadas padecieron accidentes, falta de movilidad e inseguridad.

María Elena Rico, se mostró contenta y reconoció el trabajo del gobernador, ya que estas obras permitirán a las personas con discapacidad o adultas mayores, “moverse por las banquetas, por mucho tiempo hemos batallado”; agregó que por las noches es necesario utilizar lámparas para evitar algún accidente debido a la falta de iluminación, lo que también genera inseguridad.

Por su parte, Clara Blanco, con 40 años de vivir en el sector, demostró su agradecimiento con el gobernador Ricardo Gallardo, dijo que quedará atrás el abandono en el que permaneció la avenida Kukulkán, “ahora tendremos una avenida más segura, iluminada y nos moveremos más rápido y cómodos sin los baches”.

Finalmente, Rosa Esparza afirmó que Ricardo Gallardo sí escucha y atiende las necesidades de la gente: “las calles están muy maltratadas, pero sé que quedará muy bonito porque lo hemos visto en otras colonias, el Pollito tiene nuestro respaldo”, finalizó.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia