Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Contará SLP con un catálogo de locaciones para casas productoras

Publicado

el

Se incluirán los municipios de las cuatro regiones, lo que seguirá impulsando el Turismo de Filmaciones

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), integrará y distribuirá a nivel mundial, un Catálogo Estatal de Locaciones para que más casas productoras conozcan todos los rincones de la entidad y San Luis Potosí se siga promoviendo en filmaciones de series, películas, videos musicales entre otros productos.

Durante la reunión regional de directores municipales de turismo de las regiones Media y Huasteca, el titular de Sectur, Juan Carlos Machinena Morales, afirmó que con el apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona se amplían los alcances del turismo de filmaciones, que a la fecha ha generado una derrama económica de 204.7 millones de pesos en lo que va de la administración.

Dicha cifra es la más alta en la historia del estado en este sector, cuya vocación se seguirá impulsando por el Gobierno del apoyo, ya que genera derrama económica en ocupación hotelera, restaurantes, transporte y fuentes de empleo.

El catálogo de locaciones incluirá a los 58 municipios de la entidad, mostrando la diversidad de parajes y espacios arquitectónicos del estado, infraestructura hotelera, vías de comunicación, conectividad y galerías fotográficas a detalle para que las y los productores conozcan todos los rincones del estado y sigan considerando a San Luis Potosí para la grabación de las series y películas.

 

 

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia