Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Habrá sanciones contra Mónica Rangel si utilizó recursos públicos para entregar kits contra COVID para promocionar su imagen

Publicado

el

#SLP |Advirtió el secretario de Gobierno Alejandro Leal Tovías

San Luis Potosí, SLP.- Tras darse a conocer en redes sociales y denuncias ciudadanas sobre el kit que salubridad entregado por parte de la secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel en la que se le acusa de utilizar recursos públicos para promocionar su imagen, el secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías aseguró que de comprobarse su participación se tomarán cartas en el asunto.

“Vi algo en redes sociales, no sé si esto sea verídico, lo voy a checar y si lo hizo está mal, lo voy a checar, habrá una  sanción si usó recursos públicos”.

Aseguró el secretario general que al usar el nombre de la institución, se analizarán las acciones a tomar en el caso, pero deberá de confirmarse su participación.

Finalizó Leal Tovías que hasta el momento ningún funcionario del gabinete de Juan Manuel Carreras López ha levantado la mano para postularse a un puesto político y darse de baja de su cargo.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

SECESP coordina acciones de prevención en empresas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia