Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hacen llamado para denunciar cualquier situación de violencia familiar

Publicado

el

#CiudadValles | Los tipos de violencia son diversos como es el emocional, sexual, físico y económico o patrimonial

Ciudad Valles, SLP. –  En esta temporada de contingencia sanitaria originada por la propagación del COVID-19, las mujeres, niños y personas mayores se ven expuestas a la violencia familiar, por ello la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, impulsa a denunciar cualquier tipo de abuso, las mujeres no están solas.

A través de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, se atienden los auxilios reportados a la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, trasladando a las víctimas a las oficinas especializadas en los diversos tipos de violencia, y donde puedan recibir asesoramiento legal, para proceder en contra del agresor.

Los tipos de violencia son diversos como es el emocional, sexual, físico y económico o patrimonial, en esta temporada de aislamiento social, la violencia familiar puede incrementarse, y al ser un delito, las víctimas deben realizar la denuncia, el vehículo de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, recorre las calles de manera permanente, para atender cualquier reporte que se genere.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con las mujeres, niños y personas de la tercera edad, garantizando su seguridad, y en esta época de aislamiento les recuerda que no están solos, exhortando a la denuncia de cualquier acto de violencia familiar que sufran o del cual sean testigos.

San Luis Potosí

IMSS SLP impulsa a la seguridad y salud laboral en las empresas

Publicado

el

También se eleva la productividad de los centros de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia