Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Hallan ahorcado a repartidor de “mandaditos” en Ciudad Valles

Publicado

el

 

#CiudadValles

Un suicidio sucedió la noche de este domingo, en la calle Vicente Guerrero entre Manuel José Othón y Ponciano Arriaga en la colonia Vista Hermosa.
La víctima fue un hombre llamado Julio César Villalón López, quien tenía 38 años de edad, y vivía solo en una vivienda de Infonavit.
Un familiar llegó a visitarlo y lo encontró colgado del marco de una puerta, hacia la parte posterior, por lo que pidió ayuda al Sistema de Emergencia 9-1-1.
Al poco tiempo llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente el hombre ya había muerto.

Gobierno del estado

Convoca SECESP a concurso de dibujo y pintura sobre protección animal

Publicado

el

El Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública invita a niñas, niños y jóvenes a participar en tres categorías, en edades desde los ocho hasta los 18 años

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia