Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hallan droga en un autobús de pasajeros en Tamazunchale

Publicado

el


La droga decomisada tiene un valor de más de 47 millones de pesos

San Luis Potosí, S.L.P., a 2 de septiembre de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte del Plan de Paz y Seguridad 2018-2024, implementado por el Gobierno de la República, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, durante la noche del 1/o. de septiembre del 2020, realizó un importante aseguramiento de droga en el municipio de tamazunchale, S.L.P.
Los hechos ocurrieron cuando las tropas al estar establecidas en un Puesto Militar de Seguridad, en el poblado La Pimienta, municipio de Tamazunchale en San Luis Potosí.

Como  parte de las actividades de rutina, hicieron la revisión a un autobús de pasajeros; por lo que con el apoyo de un binomio canófilo, el cual marcó positivo a la droga a la altura de dos escalones de acceso al pasillo central, se realizó una revisión minuciosa, localizando lo siguiente:

69 paquetes, los cuales contenían un polvo blanco con las características propias a la cocaína, con un peso aproximado 78 kilos 420 gramos.
Al respecto, se detuvo a 2 personas masculinas (conductores), los cuales fueron entregados ante el Agente del Ministerio Público Federal.

El valor de la droga en el mercado negro es de 47 millones de 052 mil pesos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia