Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Hallan muerta a estudiante de secundaria en Tamazunchale; se presume que intentaron violarla

Publicado

el

#TAMAZUNCHALE

Tamazunchale, SLP.- Una adolescente fue encontrada muerta en la cabecera municipal de Tamazunchale la mañana de este miércoles.

Según versiones extraoficiales, una estudiante de secundaria fue víctima de un intento de violación, en una calle del
barrio del Carmen, cerca del centro de Tamazunchale.

Se presume que al defenderse de intento de violación fue asesinada.

En el lugar del crimen, se registra una movilización policial y se inició la investigación de un probable feminicidio; hasta el momento no hay versión oficial de las autoridades.

Gobierno del estado

Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital

Publicado

el

• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia