Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hay 600 iniciativas rezagadas en el Congreso del Estado de SLP

Publicado

el


Al concluir su último periodo ordinario de sesiones, la actual Legislatura de San Luis Potosí, existen alrededor de 600 iniciativas rezagadas, reveló la diputada Vianey Montes Colunga, presidenta de la Directiva.

Quién refirió que algunos de los temas que se encuentran pendientes son acerca de la Ley de Movilidad, la elección de magistraturas del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA), así como comisionado o comisionada de la Cegaip, solicitudes de juicios políticos y administrativos, entre otros.

Este miércoles se llevó a cabo la sesión solemne de clausura del segundo periodo ordinario del tercer año Legislativo así como la instalación de la Diputación Permanente que estará a cargo a partir de este día y hasta el próximo 13 de septiembre, cuando concluya sus funciones la actual Legislatura.

Ante la cantidad de asuntos rezagados, la legisladora presidenta señaló que se podría convocar a periodos extraordinarios en el tiempo que resta para poder dar trámite a estos asuntos.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia