Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hay riesgo de una segunda oleada de contagios de coronavirus en San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP | Advierten las autoridades de la Secretaría de Salud Pública estatal ante el aumento de casos en las últimas semanas

El doctor Miguel Ángel Lutzow Steiner dijo que de acuerdo al comportamiento del virus en el estado, existe riesgo de una segunda posible oleada de contagios de coronavirus en San Luis Potosí.

Las autoridades piden a los ciudadanos que continúen con las medidas preventivas, debido a que aún no existe un medicamento para atacar esta enfermedad, ni tampoco una vacuna.

Este martes se reportaron 207 nuevos casos positivos y 17 defunciones; con éstos se acumulan 32 mil 642 contagios y dos mil 661 defunciones por COVID-19.

Los casos se reportaron en 20 de los 58 municipios, esto representa un incremento en relación a semanas anteriores en donde se registraban nuevos contagios entre 12 y 15 municipios.

Desde que inició la pandemia en la entidad potosina, el 13 de marzo de 2020, se han estudiado un total de 77 mil potosinos que presentaron síntomas sospechosos al virus. 

 

 

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia