Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se someterán a un debate los aspirantes a candidaturas del PAN en SLP

Publicado

el

Cómo parte del proceso interno para elegir al candidato o candidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura del estado, la y los precandidatos a este cargo popular, se someterán a un debate, informó Juan Isidro Faz García, presidente de la Comisión Organizadora Electoral Estatal de este partido político.

Precisó que está comisión llevará a cabo cuatro Foros y un debate de discusión en los que participaran los cuatro aspirantes del blanquiazul; los foros, agregó, se realizan en el auditorio del CDE del PAN a las 18:00 horas, los viernes 27 de noviembre, 4 de diciembre, 11 de diciembre y 18 de diciembre; en donde hablaran de sus propuestas en los temas de: Salud Pública, Seguridad Pública, Economía y Generación de Empleo y Combate a la Corrupción.

Mencionó que la participación de los aspirantes: Marco Gama Basarte, Sonia Mendoza Díaz, Xavier Nava Palacios y Octavio Pedroza Gaitán se realizará con determinados tiempos, lo que les permitirá exponer el tema que corresponda, para posteriormente las y los militantes que deseen participar lo hagan en un periodo de 10 minutos para preguntas y respuestas.

Aseguró que estas actividades cumplirán con las medidas de seguridad sanitaria que marcan las autoridades de salud; y sólo se tendrá un ingreso de 50 personas a cada uno de los foros.

“Este ejercicio democrático se realizara en un clima de civilidad política, que permita fortalecer en la militancia el conocimiento de los aspirantes” destacó Faz García.

Finalmente, indicó que estos ejercicios serán trasmitidos vía Facebook Live en las redes sociales del Partido Acción Nacional.

San Luis Potosí

Fortalecen la vigilancia en carreteras potosinas por periodo vacacional

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos JEC realizó trabajos de conservación de vías estatales en las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia