Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hoy es la Caravana Navideña del SEER

Publicado

el

Iniciará a las 17:00 horas por la avenida Carranza y participarán administrativos, docentes y estudiantes de todos los niveles

Para contribuir a la promoción de las tradiciones e incentivar las actividades para el sano esparcimiento y pleno desarrollo de las y los estudiantes, personal docente y administrativo, como lo ha definido el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, este sábado 10 de diciembre a partir de las 17:00 horas, el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) realizará una Caravana Navideña en la avenida Venustiano Carranza, misma que será encabezado por el director general Crisógono Sánchez Lara.

La cita es en la Casa de la Cultura del Museo Francisco Cossío en la avenida Carranza con Juan de Oñate, de donde partirá el contingente con demostraciones de música y danza a cargo de las y los estudiantes de diversas escuelas del SEER y carros alegóricos con motivos navideños. El desfile avanzará por toda la avenida Carranza y concluye en la calle Uresti.

“Queremos transmitir a las familias potosinas la magia de la Navidad y la unión que estas fechas provocan en todos los hogares; además de demostrar el talento y la creatividad con la que contamos en cada una de las instituciones educativas, donde docentes y las y los alumnos, madres y padres de familia, sumaron esfuerzos para montar este bello desfile”, dijo el director general.

En la caravana se contará también con el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para el operativo vial que controlará el flujo vehicular.

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia