Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

ICAT anuncia cursos de capacitación en línea durante septiembre

Publicado

el

#SLP | Los cursos inician con el “Riesgo Eléctrico” que será este 21 de septiembre

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de continuar con la preparación y desarrollo de habilidades en el sector productivo, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), Raúl Olivares Morales, dio a conocer los cursos en línea que se realizarán durante septiembre para la capital del estado y Soledad de Graciano Sánchez.

El funcionario explicó que uno de los retos del instituto es adaptarse a los lineamientos y protocolos de la Nueva Normalidad derivados de la contingencia sanitaria por el Covid-19, por lo que se tienen preparados varios cursos que se transmitirán en línea con el objetivo de continuar con la capacitación del sector productivo y fortalecer sus capacidades y habilidades laborales.

Durante este mes, los cursos que se llevarán a cabo son “Riesgo Eléctrico” que comienza el 21 de septiembre; “Técnica VSM” el 23 de septiembre; “Margen de Utilidad” y “Supervisión Efectiva” que empezarán el 28 de septiembre.

Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (444) 587 1954 o vía correo electrónico icat.av6@slp.gob.mx para recibir la información correspondiente y realizar su inscripción en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Además, pueden consultar los horarios y cursos disponibles en la red social Facebook oficial del Instituto ICAT SLP – Oficial. Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso por parte deI Instituto de Capacitación para el Trabajo, es avalada por la Secretaria de Educación Pública a nivel Federal.

San Luis Potosí

Nombran a Salvador González Martínez como nuevo titular de Sedeco

Publicado

el

Fungió como titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que cuenta con experiencia en el servicio público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia