San Luis Potosí
ICAT anuncia cursos de capacitación en línea durante septiembre
#SLP | Los cursos inician con el “Riesgo Eléctrico” que será este 21 de septiembre
San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de continuar con la preparación y desarrollo de habilidades en el sector productivo, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), Raúl Olivares Morales, dio a conocer los cursos en línea que se realizarán durante septiembre para la capital del estado y Soledad de Graciano Sánchez.
El funcionario explicó que uno de los retos del instituto es adaptarse a los lineamientos y protocolos de la Nueva Normalidad derivados de la contingencia sanitaria por el Covid-19, por lo que se tienen preparados varios cursos que se transmitirán en línea con el objetivo de continuar con la capacitación del sector productivo y fortalecer sus capacidades y habilidades laborales.
Durante este mes, los cursos que se llevarán a cabo son “Riesgo Eléctrico” que comienza el 21 de septiembre; “Técnica VSM” el 23 de septiembre; “Margen de Utilidad” y “Supervisión Efectiva” que empezarán el 28 de septiembre.
Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (444) 587 1954 o vía correo electrónico icat.av6@slp.gob.mx para recibir la información correspondiente y realizar su inscripción en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Además, pueden consultar los horarios y cursos disponibles en la red social Facebook oficial del Instituto ICAT SLP – Oficial. Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso por parte deI Instituto de Capacitación para el Trabajo, es avalada por la Secretaria de Educación Pública a nivel Federal.
Gobierno del estado
Refuerza el SECESP la coordinación con municipios mediante los Consejos de Seguridad Pública
• Durante el quinto año de Gobierno se realizaron 373 sesiones de Consejos Municipales de Seguridad Pública y 66 de Comités de Consulta y Participación Ciudadana
-
SeguridadHace 3 díasHombre llega a buscar a empleado de Aquismón y lo mata de un disparo
-
DeportesHace 3 díasAlbergará el Centro de Negocios Potosí la tercera edición de ‘Falcon Games 2026’
-
DeportesHace 3 díasConquista delegación potosina dos medallas de oro en el inicio de la Paralimpiada Nacional 2026
-
SeguridadHace 3 díasRacha de percances en moto deja un fallecido en Aquismón


