Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Establecen programa de talles para el personal del sector restaurantero

Publicado

el

#SLP | ICAT y CANIRAC firman convenio en donde se estableció un programa de cursos

San Luis Potosí, SLP.- Como parte del proyecto de capacitación en el marco de la contingencia sanitaria por el COVID19, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), firmaron un convenio de colaboración en donde se estableció un programa de cursos y talles para el personal que labora en el sector restaurantero, desde administrativos, chefs, meseros, entre otros, con el objetivo de elevar los estándares de calidad de la industria gastronómica.

El director general del ICAT, Raúl Olivares Morales, dio a conocer que la colaboración pactada incluye capacitación en temas tanto administrativos como de preparación de alimentos, estos últimos, con el fin de rescatar la gastronomía típica potosina de las 4 regiones del estado.

Cabe señalar que debido a la contingencia sanitaria, algunas de las capacitaciones se realizarán en línea, como lo son temas de costos, finanzas, administración y recursos humanos. De manera presencial, se llevarán a cabo los talleres de preparación de alimentos y de bebidas, siempre tomando en cuenta las medidas preventivas correspondientes.

Los cursos iniciarán en noviembre y serán avalados por el ICAT mediante una constancia al final de cada curso.

Durante el evento realizado en las instalaciones de CANIRAC estuvieron presentes el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto; el Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco; así como el presidente de CANIRAC, Juan Carlos Banda y los miembros del consejo de esta Cámara.

San Luis Potosí

Sigue aumentando el número de muertos en forma diaria por Covid-19

Publicado

el

#SLP | Permanecen hospitalizadas 408 personas. 112 estables, 224 graves y 72 intubadas (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia