Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cuenta ICAT con oferta de capacitación a municipios

Publicado

el

#SLP | El Instituto presenta opciones para Matehuala y Cedral bajo la modalidad de cursos en línea

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), invita a los habitantes de Matehuala y Cedral, a participar en los cursos que se realizarán durante octubre a través de plataformas virtuales, detalló el director general, Raúl Olivares Morales.

El funcionario explicó que la oferta presentada por el ICAT tiene como objetivo seguir capacitando vía online a las y los usuarios que lo requieren durante esta nueva normalidad.

En la unidad de ICAT Matehuala se impartirán los cursos de Pintura Textil de Temporada II, el 1° de octubre; Maquillaje Casual, que comienza el 2; Técnicas Mixtas de Maquillaje de Ojos I, el 6; Alto Peinado II, Bordado Mexicano I y Maquillaje de fantasía el día 5; Depilación y Diseño de Ceja, para el 6.

Por su parte, en las oficinas del ICAT Cedral, estarán disponibles los cursos de Cocina y Repostería Navideña I, a iniciar el 1° de octubre y Repostería y Panadería I, que arranca el 5 de octubre.

Olivares Morales recordó al público en general interesado en los cursos en ambas unidades,  que pueden consultar los números telefónicos que se estarán compartiendo en las redes sociales oficiales del ICAT SLP durante los próximos días, para conocer más información al respecto.  Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso por parte de ICAT, es avalada por la Secretaria de Educación Pública a nivel Federal.

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia