Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

ICAT ofrece capacitación y certificación en línea

Publicado

el


El Instituto de Capacitación para el Trabajo
(ICAT) y su Centro CONOCER, invitan al público en general a certificar sus conocimientos en el mes de febrero en línea, con el objetivo de seguir capacitando y certificando vía online al público que lo requiere durante esta nueva normalidad.

Para este mes por comenzar, el Instituto estarán impartiendo los cursos para certificación en dos estándares de competencia.

El EC0076, que lleva a cabo la evaluación de la capacidad de candidatos con base en estándares de competencia, dirigido a las personas que imparten cursos presenciales. Contempla la planeación, ejecución y evaluaciones de cursos de capacitación, logrando que las y los participantes aprendan como preparar la sesión mediante la planeación y la comprobación de la existencia y el funcionamiento de los recursos requeridos para la misma.

En el mismo se busca apoyar en la conducción de sesionesrealizando el encuadre, desarrollo y cierre, empleando técnicas instruccionales y grupales que faciliten el proceso de aprendizaje; cabe señalar que da énfasis en la evaluar el aprendizaje antes, durante y al final del curso, considerando la satisfacción de las y los participantes.

El EC0217, contempla la impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal. Está dirigido a las personas que evalúan la competencia de candidatos con base en estándares de competencia y aseguran la excelencia en el proceso de evaluación de competencia.

Su objetivo es que los participantes aprendan a evaluar la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia cumpliendo los principios de transparencia, imparcialidad y objetividad.

Al público interesado en estas certificaciones a impartir por el ICAT y su Centro CONOCER, deben comunicarse al teléfono (444) 180 0311 o al correo icatslp.ece@gmail.com en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 para recibir la información completa.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia