Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Iglesia católica destacó el avance del Gobierno de SLP en dos años

Publicado

el

Destacaron la inversión que se ha realizado en materia de infraestructura carretera, el desarrollo económico que genera fuentes de trabajo y el impulso a la educación

Tras asistir al Segundo Informe de Resultados del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el sacerdote José Humberto Juárez, representante del obispo de la Iglesia católica en Ciudad Valles, Roberto Yenny García, resaltó el apoyo y la inversión que se ha realizado en materia de infraestructura carretera, el desarrollo económico que genera fuentes de trabajo y el impulso a la educación con ayudas a las y los niños y adolescentes.

El representante de la iglesia católica destacó el entusiasmo y la manifestación de alegría de las y los potosinos que acudieron al evento desde las diferentes regiones de San Luis Potosí, lo que engrandece los resultados en empleos, carreteras y el impulso a la educación, siempre con un ambiente de esperanza.

“En general estamos contentos, yo creo que hay algo que flota en el ambiente con mucha esperanza y eso siempre es bueno, la esperanza siempre da mucha vitalidad en medio de las adversidades y vale la pena que se siga sosteniendo este ambiente”, agregó el sacerdote.

Finalmente, José Humberto Juárez dijo que actualmente se siente el apoyo del gobernador Ricardo Gallardo para la zona huasteca y confió en que el ambiente de esperanza continúe y la ayuda se mantenga, “nos sentimos muy contentos de estar en esta zona tan productiva y llena de vida”, concluyó.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia