Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inauguran la nueva Clínica Rosa en Quintas de la Hacienda

Publicado

el

Brindará servicio a 20 mil mujeres con servicios médicos y ginecológicos, entrega medicamentos y lentes gratuitos

En San Luis Potosí ya despegamos en garantizar atención médica gratuita a las potosinas, afirmó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien entregó este miércoles la nueva Clínica Rosa, ubicada en Quintas de la Hacienda en Soledad de Graciano Sánchez, en apoyo directo a 20 mil mujeres con servicios médicos y ginecológicos, entrega de medicamentos y lentes gratuitos.

En una muestra más de su sensibilidad por atender a quienes más lo necesitan, el mandatario Estatal destacó que la Clínica Rosa atenderá a 20 mil beneficiarias directas y más de 54 mil indirectos, al brindar servicio médico a las hijas e hijos de las soledenses.

Dijo que esta clínica se suma a las que ya operan en el barrio de Tlaxcala, Salvador Nava y Ricardo B. Anaya, en la capital y en los municipios de Rioverde, Ciudad Valles, Tamazunchale y Villa de Reyes, “seguiremos brindando bienestar a todas las mujeres, asegurando que ningún rincón del Estado quede excluido de los beneficios de las Clínicas Rosas, que traen beneficios para ellas y sus hijos”.

Este programa del Gobierno del apoyo ya despegó con la atención a 220 mil mujeres en el Estado, de las cuales 120 mil se ubican en la zona metropolitana, con una inversión global de 70 millones de pesos en acciones preventivas de salud en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia