Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inauguran el Parque Las Camelias en Matehuala

Publicado

el

Más de 300 mil habitantes del Altiplano podrán disfrutar de este parque urbano de 32 hectáreas

Matehuala, San Luis Potosí.- Las cuatro regiones de San Luis Potosí se integran al legado verde que el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, consolida a favor de las y los potosinos, con la inauguración este jueves del nuevo parque Las Camelias, que ofrecerá un espacio único en el Altiplano que apuntala el cuidado del medio ambiente, el bienestar social y un desarrollo integral con instalaciones de primer mundo para las familias potosinas.

Con una inversión de 150 millones de pesos, el Gobierno del cambio rescató las 32 hectáreas y los tres mil 481 metros perimetrales de este espacio que prometió la maldita herencia y que dejó inconcluso y abandonado.

“Hoy en el Gobierno de San Luis Potosí renovamos la esperanza, construimos futuro, apoyamos a las familias para que cumplan sus mejores sueños”, expresó el joven mandatario antes de cortar el listón inaugural junto a autoridades diversas.

Agregó que el parque Las Camelias es un espacio para la convivencia y el sano esparcimiento para los habitantes de Matehuala y de municipios aledaños, el cual alejará a la niñez y juventud de las adicciones y la delincuencia.

En tiempo récord, el equipo de Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona dotó este nuevo parque con infraestructura de primer nivel y nuevas áreas como “Kids Zone” y para mascotas “Pet Park”, renovadas áreas deportivas y de servicios, un moderno acceso principal, estacionamientos, vialidades internas y mobiliario urbano.

Arropado con la alegría de miles de personas de distintos municipios, Gallardo Cardona abrió las puertas del nuevo parque y expresó: “hoy estamos aquí para comenzar a vivir momentos inolvidables de felicidad”.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia