Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inauguran restauración del atrio de la iglesia de Tlaxcala

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo entregó las obras realizadas en el atrio de la iglesia, que ahora es un espacio público, seguro y atractivo turístico para visitantes

Con la restauración de los barrios tradicionales, San Luis Potosí ya despegó con espacios que impulsan el turismo y el desarrollo social y económico de sus habitantes gracias al apoyo que brinda el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien entregó la restauración de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Tlaxcalilla, en el Barrio Mágico de Tlaxcala.

En un ambiente festivo y rodeado de las y los habitantes de este barrio, el Mandatario Estatal reiteró su compromiso de rehabilitar los siete barrios, que por décadas estuvieron en el olvido y ahora son un atractivo turístico, en condiciones dignas, con mayor plusvalía, calles transitables y alumbrado público.

Apenas seis meses después de entregar la modernización integral de calles y fachadas de este Barrio, a solicitud de quienes ahí habitan, el Gobernador entregó a las y los habitantes de la zona, la restauración e iluminación del atrio, para darle un nuevo valor al espacio público, donde se podrán realizar actividades al aire libre, tanto religiosas como sociales y cívicas.

Por su parte, el presbítero Castro Villanueva agradeció al Gobernador Gallardo Cardona por realizar la obra para resaltar la belleza arquitectónica del conjunto franciscano construido desde 1605, que en la actualidad es un lugar de encuentro para quienes habitan Tlaxcala y que desde ayer luce bellamente iluminado, resaltando los detalles arquitectónicos del edificio y la plazoleta.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia