Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Seduvop entregará carretera en Villa de Reyes

Publicado

el

Gobierno estatal rehabilita camino Bledos-Cabras en apoyo a 15 mil habitantes

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) concluirá en breve la rehabilitación del camino Bledos-Cabras en Villa de Reyes, obras que se suman a las concluidas por la Junta Estatal de Caminos (JEC) de Bledos a Carranco, en apoyo a 15 mil beneficiarios que contarán con una vía segura y rápida para trasladarse a sus fuentes de trabajo.

La titular de la dependencia estatal, Leticia Vargas Tinajero, mencionó que, de acuerdo con la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de impulsar obras que sumen al desarrollo de la región Centro del Estado, luego de décadas de atraso que dejo la herencia maldita.

Destacó que, estas labores se estarán complementando para lograr una red carretera que permita el traslado de habitantes de alrededor de once comunidades a la zona donde se encuentran instaladas varias empresas y fuentes de trabajo, con la JEC para mejorar las vialidades que garanticen la conectividad, plusvalía, tiempos de traslado, seguridad y acceso gratuito para miles de usuarios, que diariamente se trasladan en busca de oportunidades laborales.

Dijo que este apoyo a la movilidad se requiere para mantener el ritmo de desarrollo económico y social promovido por el Gobierno Estatal y que permitirá mejorar las condiciones de vida y oportunidades de las familias potosinas.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia