San Luis Potosí
Incrementan el presupuesto de Tamazunchale en un 18 por ciento
Se realizarán obras y acciones para este municipio y toda la Huasteca el próximo año
Tamazunchale, San Luis Potosí.- Tras encabezar la posada navideña en Tamazunchale, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, reveló que este municipio gozará de un incremento histórico de 18 por ciento en su presupuesto para el 2023, lo que detonará mayor cantidad de obras y acciones, para sacarlo del bache en el que lo tenían hundido los anteriores gobiernos.
El Mandatario potosino recordó la inversión de tres mil 600 millones de pesos que el Gobierno de México, que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destinará para la autopista Ciudad Valles- Tamazunchale, a la que el Gobierno del cambio se sumará con 400 millones de pesos adicionales para impulsar un sistema de paradores turísticos instalados estratégicamente a lo largo de la vía, lo que contribuirá a brindar un mejor servicio a las y los visitantes.
Gallardo Cardona criticó a quienes saquearon históricamente a Tamazunchale, por lo que urgió a que con la coordinación de esfuerzos con el ayuntamiento, se sacarán adelante los proyectos a favor del crecimiento y desarrollo de la región Huasteca.
amos acompañando a la supercarretera Ciudad Valles- Tamazunchale de 80 kilómetros de longitud, y ya tenemos listo el proyecto del libramiento de Tamazunchale, además de muchas obras más”, agregó el Gobernador Ricardo Gallardo.
Finalmente, reconoció la excelente relación y el empuje que se ha dado a los proyectos con el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y con el alcalde de Tamazunchale José Luis Meza Vidales, por lo que confió en que continuarán el próximo año, obras y acciones que beneficien a la ciudadanía, porque, “tienen un amigo Gobernador y 2023 será clave para el desarrollo de la zona”, finalizó.
Gobierno del estado
¡Viva México! corean miles de potosinos en Estadio Libertad Financiera
Ricardo Gallardo hizo del Estadio Libertad Financiera la casa de 20 mil potosinos que, entre gritos, angustia y llanto de alegría celebraron el pase a octavos de final de la Selección Mexicana al derrotar a la de Ecuador 2-0
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto violador acusado de abusar de una menor en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal lleva brigada Visitando Corazones para atención integral a adultos mayores


