Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Tamazunchale se puso a bailar con Bronco en la posada navideña

Publicado

el

Ricardo Gallardo Cardona encabezó la posada navideña en Tamazunchale donde entregó juguetes y cobertores

Tamazunchale, San Luis Potosí.- En un ambiente festivo y con el arropo de cientos de habitantes de la Huasteca potosina, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, encabezó la posada navideña en Tamazunchale donde entregó juguetes y cobertores, pero además amenizó el grupo Bronco que puso a bailar a cientos de asistentes.

El evento celebrado en la Unidad Deportiva del municipio, convocó a miles de personas que abarrotaron la explanada para disfrutar de una de las agrupaciones más importantes de América Latina y liderada por Guadalupe Esparza.

En su mensaje, Ricardo Gallardo expresó los mejores deseos para el pueblo de Tamazunchale en estas fiestas decembrinas y los exhortó a seguir confiando en el Gobierno del cambio para el 2023 que está por iniciar.

“Un gusto regresar a la Huasteca y traer vida y esperanza a Tamazunchale. Aún nos quedan más posadas para seguir celebrando la temporada navideña”, expresó el Mandatario Estatal.

Gallardo Cardona reiteró que seguirá entregando juguetes y cobertores en las cuatro regiones de San Luis Potosí, por lo que extendió la invitación a toda la gente de la región Media a la posada que se celebrará esta noche y en la que se presentará Alfredo Olivas.

San Luis Potosí

Inició la rehabilitación del camino en “La Herradura” en Xilitla

Publicado

el

Se iniciaron con los trabajos de reparación del tramo carretero de la Herradura-Pitzoatl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia