San Luis Potosí
Ingresan hombres armados al domicilio de Frinné Azuara en Axtla
La madrugada de este viernes varios sujetos irrumpieron en el domicilio de la candidata federal y fueron enfrentados por un familiar en Axtla de Terrazas.
Axtla de Terrazas, SLP.- Al menos tres sujetos con armas corta ingresaron al domicilio de la candidata a diputada federal Frinné Azuara la madrugada de este viernes.
Reportes ministeriales indican que los familiares de la candidata al escuchar ruidos, se levantaron y uno de ellos, una persona de 68 años de edad, enfrentó a los delincuentes.
Al interior de la vivienda se suscitó una balacera y un familiar de Frinné resultó con una herida de bala en un pie.
Hasta el momento se investiga que el móvil del ataque fue un intento de robo, sin embargo no se descartan otras líneas de investigación.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 2 de la mañana en la colonia Jacarandas en el municipio de Axtla de Terrazas.
La candidata se encontraba en el lugar y mientras su familiar enfrentaba a los delincuentes ella se resguardó en una habitación y está ilesa.
San Luis Potosí
DANZPARE 2026 llena de color y tradición la plaza principal de Ciudad Fernández
Parejas de 10 países cautivaron a las familias con sus danzas típicas, vestuarios y expresiones culturales.
-
SeguridadHace 1 díaCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por homicidio calificado ocurrido en Villa de Guadalupe en 2021
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a joven por presunto narcomenudeo en la colonia Julián Carrillo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por secuestro agravado ocurrido en Ciudad Valles en 2020


