Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Detienen estatales a candidata del PRD por presunto secuestro

La candidata del PRD en Villa de Reyes denunció en las redes sociales que fue detenida de forma arbitraria por agentes de la Policía Estatal en San Luis Potosí.

Publicado

el

Villa de Reyes.- La candidata del PRD a la alcaldía de Villa de Reyes Ericka Briones, denunció a través de un video en las redes sociales, que fue detenida por agentes estatales  tras una denuncia de supuesto secuestro, del que la señaló el candidato del PRI en ese municipio.

La candidata perredista afirmó que ella atendió una denuncia ciudadana en donde se informaba que en un negocio ubicado en la carretera a Villa de Reyes se llevaba a cabo el reparto de material de construcción.

”Llega el candidato del PRI en una camioneta blanca y hace un señalamiento de que su servidora Ericka Briones había secuestrado a una persona, eso no se puede quedar impune”, denunció.

La candidata lanzó una exigencia a las autoridades para que se aplique el protocolo de seguridad por violencia de género, “aquí está el abuso del poder, el uso de la fuerza pública a favor de un candidato”, puntualizó.

San Luis Potosí

Fortalecen la vigilancia en carreteras potosinas por periodo vacacional

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos JEC realizó trabajos de conservación de vías estatales en las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia