Conéctate con nosotros

Seguridad

Investiga Fiscalía ataque en casa de candidata en Axtla

La PGJE inició la investigación sobre los hechos ocurridos la madrugada de este viernes en el domicilio de la candidata Frinné Azuara en Axtla.

Publicado

el

AXTLA DE TERRAZAS.- La Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur investiga los hechos ocurridos la madrugada de este viernes en el municipio de Axtla de Terrazas en donde un hombre resultó lesionado en un pie, por disparo de arma de fuego, luego de que sujetos ingresaron a un domicilio en donde también se encontraba una candidata a diputada federal por la vía plurinominal, misma que no presenta ninguna lesión por arma de fuego.

Los hechos se suscitaron cerca de la 1:45 de la mañana cuando los moradores de la vivienda ubicada en la colonia Jacarandas de ese municipio, escucharon ruidos en el exterior del domicilio y luego un fuerte golpe, por lo que al asomarse se percataron de la presencia de aproximadamente 4 sujetos los cuales vestían de negro y portaban armas de fuego, mismos que trataban de ingresar a la vivienda, pero al no poder forzar la puerta de acceso principal la rompieron, momentos en que el ahora lesionado sacó un arma de su propiedad y al ver esto, los individuos dispararon, lesionándolo en el pie, para posteriormente salir de la casa con rumbo desconocido.

El hombre herido, familiar de la candidata, fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica en donde lo reportan estable.

La Policía Ministerial del Estado (PME) investiga lo acontecido y recaba información para establecer el móvil de estos hechos.

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia