Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inicia el rescate del tradicional barrio de San Miguelito en SLP

Publicado

el

• En apoyo a más de 820 mil personas que habitan y transitan por este sitio histórico, estas acciones contribuyen a fortalecer los atractivos turísticos y el crecimiento económico

Más de 820 mil personas que habitan y transitan por el barrio de San Miguelito contarán con vialidades más seguras e iluminadas que incentivará la economía y el turismo en este sitio emblemático, gracias al apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien este martes arrancó la rehabilitación integral del barrio con una inversión de más de 75 millones de pesos, que dará plusvalía a la zona y bienestar para las familias.
Ante muestras de agradecimiento por parte de vecinas y vecinos, contentos porque ahora sí reciben el apoyo de un Gobernador luego de muchos años de abandono de la herencia maldita, Ricardo Gallardo, acompañado por el párroco, José Manuel López Facundo, destacó que su Gobierno emprendió el gran proyecto de rescatar los siete barrios, por lo que el inicio de estas obras dará nueva vida a este sector de la ciudad y se suma a las ya realizadas en Santiago y Tlaxcala.
Mencionó que, estas acciones contribuyen a fortalecer los atractivos turísticos y el crecimiento económico de estos sitios emblemáticos y puntualizó que, hace unos meses, se logró el nombramiento de Tlaxcala como el primer Barrio Mágico del país, y se seguirá trabajando para que más barrios de la ciudad reciban este reconocimiento que fortalece el sentido de pertenencia a estos sitios por su valor histórico y cultural.
Las calles de San Miguelito, a intervenir conjuntan una superficie total de 25 mil 414 metros cuadrados de arroyo vehicular y banquetas de concreto hidráulico estampado, son: Miguel Barragán a Carlos Diez Gutiérrez, sobre Pedro Vallejo; calle León García, de Fernando Rosas a Carlos Diez Gutiérrez; 5 de mayo, de Fernando Rosas a Pascual M. Hernández; calle Independencia, de Miguel Barragán a Primera de Mascorro, así como Xicoténcatl de Coronel Ontañón a Pascual M. Hernández.

San Luis Potosí

Concluyen foros de sensibilización en la Huasteca y el Altiplano

Publicado

el

El Foro, se realizó en la Universidad Intercultural de Tancanhuitz, Tamazunchale y Ciudad Valles y en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, campus Salinas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia