Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Investigan el presunto abuso sexual de militares a una mujer en Matehuala

Publicado

el

#SLP | Los elementos están a disposición de la Fiscalía para complementar las carpetas de investigación

San Luis Potosí, SLP.- A tres días de la denuncia por violación de una joven matehualense en la que han sido involucrados supuestos elementos de la Guardia Nacional y de la Sedena, el comandante de la 12va zona militar Guzmar  Ángel Castillo González confirmó que ya hay una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado.

Guzmar Castillo afirmó que los elementos de la Sedena así como los de la Guardia Nacional que están instalados en el municipio de Matehuala y a disposición de la Fiscalía para complementar las carpetas de investigación”.

“Se levantaron un Informe Policial Homologado ante la Fiscalía, el procedimiento se tiene que hacer yo se lo reitere a la Fiscalía por si se requiere algún personal que están allí disponible para hacer y participar en la investigación”.

Sobre los hechos delictivos ocurridos durante el pasado martes, Castillo González aseguró que se están incrementando los patrullajes disuasivos, así como el incremento de la búsqueda de disipación e información en conjunto con las policías investigadoras, por lo que a pesar de lo que de ve diariamente, las estrategias de seguridad si están dando resultados “ustedes han visto los aseguramientos que hemos tenido, los cuales son resultados de todo ese proceso que se está realizando y seguimos en búsqueda de más información”.

San Luis Potosí

Piden cárcel para la titular de Salud Mónica Rangel

Publicado

el

#CongresoSLP | Le exigen explicaciones por erogar recursos a empresas fantasmas que aún y con denuncias se les vuelve a contratar y pagar (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia